Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - Venta de casa de 6 habitaciones en Neda
Nota Informativa: Les informamos que nos vemos obligados a retirar las propiedades que no están cumpliendo con la normativa del certificado de eficiencia energética.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Venta de casa de 6 habitaciones en Neda
250.000 €
Neda
  • Casa
  • 624 m2
  • 6
  • 4
Referencia: C022157
Descripción
Casa a 50 metros del paseo de Neda con finca cerrada de 1.520m2, con dos entradas de coche y una peatonal. Era una guardería, en el bajo tiene capacidad para varios coches y una zona donde está la caldera y el depósito del gasoleo, conn un total de 163m2 construidos. En el piso tiene por una fachada la entrada a dos viviendas, las dos en buen estado y totalmente habitables, de 100m2 cada una, distribuidos en 3 habitaciones, baño, salón y amplia cocina. Por la otra fachada tiene la entrada a lo que era la guardería, con 285m2 en una planta. Tiene doble ventanal, en las viviendas los suelos sonde plaqueta y en la zona de guardería son de tarima flotante. La edificación tiene un desván. Desde toda la casa tienes vistas a la Ría de Neda, zona muy tranquila y con todos los servicios, a 5 minutos del concello de Neda.
Características
Referencia
C022157
Año de reforma
2017
Antigüedad
39 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
G
Superficie
624 m2
Habitaciones
6
Baños
4
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
10
Trastero
Finca
Metros Finca
1520 m2
Tipo suelo
Plaqueta
Cocina amueblada
Luminoso
Vistas
Parabólica
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Fosa séptica
Agua de traida
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Información de contacto
© 2024 Artemisa Gestión Inmobiliaria